Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Problema en puerta? Boca y River podrían ir a la carga por el mismo jugador: El Xeneize y el Millonario tienen en la mira al delantero Juan Brunetta

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Juan Brunetta volverá a Godoy Cruz luego de paso por Italia y podría ser refuerzo de un grande de Argentina

Juan Brunetta volverá a Godoy Cruz: ¿Qué equipos lo quieren?

A pesar de que la temporada todavía no terminó, las dirigencias de Boca y River comenzaron a trabajar en el armado del plantel para encarar la segunda mitad del año, donde el gran objetivo será la Copa Libertadores.

En ese sentido, en las últimas horas, se conoció que los dos clubes podrían ir a la carga por el mismo jugador en el próximo mercado de pases: El Xeneize y el Millonario podrían buscar a Juan Brunetta.

Parma de Italia no hará uso de la opción de compra y el delantero de 24 años deberá volver en junio a Godoy Cruz de Mendoza, luego de un préstamo sin mucho brillo por el fútbol italiano.

Brunetta ya fue buscado por Boca y River en los últimos mercados de pases. Por eso, no se descarta que los dos clubes vuelvan a buscarlo a mitad de año, teniendo en cuenta que el Tomba podría negociarlo nuevamente.

Según lo que informó Antonella Valderrey en TNT Sports, Independiente y Racing estarán pendientes de esta situación ya que el delantero también les interesa. ¿Qué pasará?

Lo más Visto