Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es el rival contra el que más me gusta jugar, siempre le hago goles"

En diálogo con ESPN, Adam Bareiro habló de lo bien que le sienta jugar ante Boca, ya que le pudo convertir en "dos participaciones".

La conferencia de prensa de Diego Martínez y Rubén Insúa antes de Boca vs. San Lorenzo

Boca chocará contra San Lorenzo de Almagro en un nuevo Clásico, por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en La Bombonera. En este sentido, Adam Bareiro dio su pálpito y entregó una picante sentencia.

En diálogo con ESPN, el paraguayo no dudó sobre lo bien que le sienta enfrentar al Xeneize: “Boca es uno de los rivales contra los que más me gusta jugar. En 2 participaciones pude convertir goles y hacerlo en un clásico es muy lindo".

"Ahora me va a tocar mi primer partido en La Bombonera. En Paraguay cuando era chiquito era muy consciente de lo que es el estadio cuando juega de local y lo que genera la gente. Me va a tocar verlo en primera persona”, agregó el atacante.

Por otra parte, Bareiro también fue contundente sobre los elogios de Juan Román Riquelme: "Es un orgullo para mí que él haya dicho eso. Lo mismo para con lo que dijeron Cavani y Suárez".

¿Qué dijo Riquelme sobre Adam Bareiro?

“El nueve de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo y el fútbol para mí es eso porque el que juega mal y compite pasa a ser bueno; el que es bueno y compite se convierte en muy bueno, y el que es muy bueno y compite ya es Messi”, expresó el presidente de Boca.

Lo más Visto