Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La acción de Boca que podría predecir la reelección de Riquelme

Tras la conferencia de prensa de Juan Román Riquelme, el Vicepresidente salió de La Bombonera aclamado por miles de hinchas que fueron a apoyarlo.

Entrevista completa: Andrés Ibarra y Mauricio Macri en TNT Sports

Este martes por la noche Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa, tras la suspensión de las elecciones presidenciales por irregularidades en la previa del evento histórico. El Vicepresidente se proclamó sobre diversas cuestiones y atacó a la oposición hablando a corazón abierto para el hincha.

El Vicepresidente tocó varios temas a tener en cuenta, como el hecho de criticar a la oposición, la fórmula dispuesta entre Andrés Ibarra y Mauricio Macri, y el hecho de que se postergaron las elecciones por denuncias que generaron que la jueza intervenga con su decisión.

Además, también se refirió al balance de su gestión en los 4 años que estuvo en la dirigencia, donde se basó, incluso, sobre la ausencia de Boca en la próxima Copa Libertadores. El Vicepresidente fue contundente al hablar de las elecciones y se manifestó con una confianza ciega de que será el próximo Presidente del Xeneize.

Lo cierto es que, mientras Riquelme hablaba en conferencia de prensa, una multitud lo esperaba afuera y hasta se proclamó con cánticos contra Mauricio Macri. Al finalizar sus declaraciones, el Vicepresidente se retiró de La Bombonera y caminó entre los miles de hinchas que fueron a apoyarlo, y lo recibieron con una ovación demostrando todo su fanatismo y admiración.

Lo más Visto