Liga Profesional

Admitió que quiere jugar en Boca y se llevó la camiseta de Juan Román Riquelme: "Un regalo del más grande", manifestó el volante de Barracas Central, Iván Tapia

Luego del partido ante Boca en la Bombonera, el mediocampista Iván Tapia recibió una camiseta de Juan Román Riquelme como regalo

Iván Tapia en la Bombonera
Iván Tapia en la Bombonera (INSTAGRAM)

Luego de la derrota por 2-0 ante Boca en la Bombonera, Iván Tapia, actual volante de Barracas Central, recibió un regalo muy especial por parte de Juan Román Riquelme.

El enganche del Candombero, hijo de Chiqui Tapia y confeso hincha de Boca, recibió una camiseta 10 de Boca con el nombre de 'Román' y una dedicatoria muy especial: "Para Iván, con mucho carino, tu amigo Román".

"Un regalo del más grande", manifestó Tapia, luego del partido ante Boca, en diálogo con ESPN. Horas antes del encuentro, el propio jugador había dicho que le gustaría jugar en el Xeneize en algún momento de su carrera.

"Siempre hay sueños. Uno va renovándolos a medida que los cumple. Me encantaría jugar algún día en Boca y en Europa. Ojalá se pueda dar, soñar es gratis", dijo en diálogo con el Diario Olé. ¿Se le dará?

Lo más Visto