Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de Boca? "La verdad que hablo mucho con Román, somos amigos", manifestó el mediocampista Leandro Paredes

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, contó detalles de su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca

Leandro Paredes en PSG
Leandro Paredes en PSG (PSG)

Leandro Paredes, actual futbolista de PSG, participó de un juego de preguntas y respuestas en su club y admitió que su compañero español Ander Herrera tiene el sueño de jugar en la Bombonera.

"Jugar en la Bombonera es increíble, es algo maravilloso. Espero que todos los jugadores puedan hacerlo y lo disfruten. Como por ejemplo Ander Herrera, que tiene el sueño de jugar en la Bombonera y espero que lo pueda cumplir", manifestó el volante.

Por su parte, el ex Roma y Zenit recordó su paso por Boca: "Yo jugué con la 10 en Boca. Fue un sueño hecho realidad, lo disfruté mucho. Con lo que significa ese número en Boca, lo que significaba para mí en su momento".

Sin ir más lejos, contó detalles de su relación con Juan Román Riquelme, quien actualmente es el vicepresidente del Xeneize y en su momento fue compañero suyo en sus inicios como jugador.

"Fue un sueño para mí jugar con Riquelme, disfrutarlo como compañero y amigo. La verdad que hablo mucho con él, somos amigos, estoy feliz con eso", cerró el 5 de la Selección Argentina. ¿Lo llamará Román?

Lo más Visto