Liga Profesional

Con muchas sorpresas: el probable 11 de Boca para visitar a Central Córdoba

Jorge Almirón, actual entrenador de Boca, prepara un mix de titulares y suplentes para enfrentar a Central Córdoba por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2023.

El entrenamiento de Boca antes de enfrentar a Central Córdoba

Este martes, desde las 18.45 horas, Boca Juniors visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2023. Para este encuentro, Jorge Almirón podría apostar por un equipo compuesto por titulares y suplentes.

En las últimas horas, el entrenador del 'Xeneize' dio a conocer la lista de convocados para dicho encuentro y sorprendió a todos con una ausencia muy importante: Pol Fernández terminó el encuentro ante el 'Halcón' con una molestia y no será tenido en cuenta.

Jorman Campuzano, uno de los refuerzos en este mercado, sería el apuntado para ocupar su lugar en el mediocampo, mientras que Ezequiel Bullaude ingresaría por 'Equi' Fernández, quien tampoco irá desde el arranque en el duelo ante el 'Ferroviario'.

El probable 11 de Boca para enfrentar a Central Córdoba

Un probable equipo de Boca sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani o Miguel Merentiel y Lucas Janson o Norberto Briasco.

Almirón realizaría hasta 9 variantes con respecto al equipo que viene de perder ante Defensa y Justicia. Los únicos que podrían mantener su titularidad son Medina y Cavani. El resto podría descansar y recuperar fuerzas de cara al partido de ida ante Palmeiras por la Copa Libertadores.

Valentín Barco, quien sufrió un corte de 5 puntos de sutura en el rostro, está dentro de la lista de concentrados, pero todo parece indicar que comenzará en el banco de suplentes. El 'Colo' entrenó con normalidad y llevó tranquilidad al cuerpo técnico a pesar de la herida.

Lo más Visto