Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se confirmó una mala noticia en Boca antes de la pretemporada: El cuerpo médico informó un brote de coronavirus en el plantel

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, varios jugadores de Boca dieron positivo por coronavirus antes de arrancar la pretemporada

Toto Salvio no pudo volver de Europa
Toto Salvio no pudo volver de Europa (Fotobaires)

Este lunes 3 de enero, los jugadores de Boca comenzarán con la pretemporada en el predio de Ezeiza para preparar un 2022 cargado de torneos, donde el objetivo será la Copa Libertadores.

Sin ir más lejos, antes de volver a los entrenamientos, el cuerpo médico informó que hubo un brote de COVID-19 en el plantel y varios jugadores dieron positivo antes de empezar las prácticas.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cristian Pavón, Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Alan Varela, Gastón Ávila y Agustín Rossi arrojaron resultado positivo en el último hisopado y no podrán arrancar la pretemporada.

Otros que estarán ausentes serán Eduardo Salvio (tuvo covid en Portugal) y Luis Advíncula, quienes no pudieron volver de Europa, mientras que Sebastián Villa tampoco pudo volver de Colombia por problemas de logística.

De esta manera, Sebatián Battaglia no tendrá a varios jugadores para arrancar a entrenar. Se espera que los futbolistas que no pudieron volver de otros destinos se sumen mañana al plantel. Los que tienen coronavirtus continuarán aislados.

Lo más Visto