Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Todo definido! Se confirmó el once titular de Boca para enfrentar a Racing: Luego de la denuncia por violencia de género, Sebastián Villa será titular

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Villa será titular en el partido de este sábado ante Racing en el estadio de Lanús

Se confirmó el once titular de Boca para enfrentar a Racing

En la previa del partido ante Racing por Copa de la Liga, Sebastián Villa recibió una nueva denuncia por violencia de género con carátula de violación y tentativa de homicidio.

A pesar de esta situación, Villa será titular ante la Academia. La dirigencia de Boca no tomará una decisión hasta que la Justicia aclare el hecho y la denuncia quede oficialmente ratificada por parte de la víctima.

Sin ir más lejos, Sebastián Battaglia confirmó el once titular para enfrentar al conjunto de Fernando Gago este sábado, desde las 17:00 Hs, en el estadio de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga.

Boca formará con el siguiente equipo: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, MArcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Villa y Darío Benedetto.

Lo más Visto