Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca tiene un fútbol pobre, sin identidad y sin línea de juego"

Mediante su cuenta personal de Instagram, Andrés Ibarra rompió el silencio y disparó contra Juan Román Riquelme.

Así se vivió el Superclásico - River vs. Boca - Una Mirada Distinta

Andrés Ibarra rompió el silencio y reapareció en el Mundo Boca después de las elecciones perdidas en diciembre. Ahora, el ex candidato a presidente en la fórmula con Mauricio Macri apuntó contra Juan Román Riquelme.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Ibarra fue tajante: "Decíamos durante la campaña que lo pretendemos, en mi caso como hincha y socio vitalicio, es un Boca ganador, moderno, con presencia internacional, que compita exitosamente en el fútbol mundial. Y esto necesita una gestión transparente y verdaderamente profesional, apoyado en una cancha donde entremos todos, sin filtros y sin privilegios para los amigos".

"Hace poco más de dos meses que se llevaron a cabo las elecciones presidenciales de nuestro club. Los socios eligieron la fórmula de Riquelme y Ameal. Terminadas las elecciones, dije que ´desde el lugar de hincha con pasión bostera, con nuestros valores y nuestras banderas bien arriba, seguiremos trabajando siempre para que Boca vuelva a estar en el lugar que se merece", agregó el ex dirigente.

En consecuencia, Ibarra disparó: "Hoy siento que tristemente nada cambió. Seguimos como veníamos, improvisando, echando la culpa a terceros y perdiendo tiempo valiosísimo, mientras 'los otros'(en referencia principalmente a River, el eterno rival) nos sacan ventajas a nivel institucional y deportivo. Tenemos un fútbol pobre, sin identidad, sin línea de juego y por eso estamos alejados de los primeros puestos".

Y culminó con una crítica sobre la ampliación de La Bombonera: "En lo que respecta a la cancha, estamos aún peor. ¿Cómo puede ser que sigamos con este lamentable sistema de filtros que impide a muchísimos socios ir a ver a Boca como se merecen? Muchos padres no pueden ir con sus hijos y muchos no pueden asistir con sus hermanos".

Lo más Visto