Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Nicolás Figal antes del Superclásico

El defensor de Boca, Nicolás Figal, habló tras la derrota del Xeneize contra Lanús por la fecha 6 de la Copa de la Liga: "Nos vamos a levantar"

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

Boca perdió por primera vez desde la llegada de Diego Martínez como entrenador. El Xeneize no pudo ante Lanús en La Fortaleza y cayó 2 a 1. Walter Bou y Augusto Lotti marcaron para el Granate, mientras que Lucas Blondel descontó para la visita.

Lo cierto es que Nicolás Figal habló tras el encuentro y analizó la caída. "La verdad es que nos faltó un tiempo...El primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer. Nos falta conectarnos más, más juego", dijo.

Además, agregó: "Quizá en el segundo tiempo se vio una mejor imagen, pero no podemos regalar ni un minuto". "Nos vamos a levantar, es la primer derrota de la temporada. Ojalá nos podamos levantar y ganar el clásico", completó Figal en ESPN.

Por último, el defensor sostuvo: "El segundo gol nos dormimos en el área, son detalles que no se nos pueden escapar y tenemos que levantar. Sabemos que con River siempre es un partido aparte, pero es por nosotros también, queremos encontrar ese juego que todos queremos".

El próximo compromiso de Boca será ni más ni menos que contra River el domingo 25 de febrero desde las 17 horas en el Monumental por la séptima jornada de la Copa de la Liga. El Millonario no perdió en lo que va del campeonato y tiene 13 unidades, mientras que el Xeneize suma 9 en el otro grupo.

El gesto de Walter Bou en el gol de Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Bou tuvo un gesto sorpresivo tras marcarle al elenco conducido por Diego Martínez: pidió perdón por su pasado en el club. Ni bien vio que la pelota entró, hizo el gesto con ambas manos juntas pidiéndole disculpas al cielo.

El clima hostil con Cristian Lema en Lanús vs. Boca

Lo cierto es que Cristian Lema volvió a la cancha del elenco del sur luego de irse en el último mercado de pases al conjunto de La Ribera y la gente no lo recibió de la mejor manera. Con un cántico fuerte y contundente, le dijeron: "El que no salta es un traidor". De esta manera, Lema salió a jugar con un clima hostil ante su ex equipo.

Cuándo juegan River vs. Boca

  • Día: Domingo 25 de febrero
  • Horario: 17 horas
  • Fecha 7
  • Copa de la Liga
  • Monumental
  • TNT Sports

Lo más Visto