Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder a uno de sus jugadores en medio de la crisis: "A lo mejor le puede servir a él y al club una salida", sostuvo el representante de Frank Fabra

Martín Aráoz, representante de Frank Fabra, dejó en claro que el lateral colombiano podría irse de Boca si llega una oferta

Frank Fabra podría irse de Boca
Frank Fabra podría irse de Boca (BOCA)

Martín Aráoz, representante de Frank Fabra, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que el lateral colombiano podría irse de Boca si llega una oferta que les sirva a las dos partes.

"El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo", sostuvo el dirigente.

Y en la misma línea, agregó: "Frank rinde bien, la dirigencia y el cuerpo técnico lo sabe y por eso le dieron la cinta de capitán... El jugador tiene que estar bien, mantenerse bien de la cabeza cuando las cosas no se dan".

"Frank está bien, en su momento tuvo el problemita familiar, la pandemia lo alejó de su familia. Hoy está bien, en lo deportivo y físicamente bien", sintetizó el representante de Fabra, en diálogo con Radio Colonia.

Y por último, cerrpo: "Fabra ya va por el 6to año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. En todos estos años ha demostrado estar a la altura de lo que le toca en Boca". ¿Seguirá el colombiano?

Lo más Visto