Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? Boca podría concretar una venta inesperada: La dirigencia del Xeneize recibió dos ofertas por el volante Enzo Roldán

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca recibió dos ofertas por el pase del juvenil Enzo Roldán

Enzo Roldán podría volver a Unión
Enzo Roldán podría volver a Unión (UNIÓN)

Enzo Roldán fue uno de los tantos jugadores que no tuvo oportunidades en el primer equipo de Boca y tuvo que salir a préstamo para buscar mayor continuidad y experiencia en otros clubes.

El volante de 21 años viene de tener una buena temporada en Unión de Santa Fe y tuvo que volver al Xeneize, donde comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

Sin embargo, todo parece indicar que su futuro estará lejos de Boca. En las últimas horas, la dirigencia recibió dos ofertas de dos clubes del fútbol argentino y podría vender su pase.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Unión ofreció cerca de 800.000 dólares por la mitad del pase, mientras que Defensa y Justicia elevó la oferta y por ahora pica en punta desde lo económico.

El futbolista tiene intenciones de volver al Tatengue, donde fue titular y tuvo buenas actuaciones. Por eso, por ahora no hay nada confirmado de manera oficia y en estos días podría resolverse. ¿Dónde jugará?

Lo más Visto