Liga Profesional

¿Un jugador se quiere ir de Boca? "Hay clubes que quieren comprarme el pase, mi palabra ya está dicha", manifestó el mediocampista Enzo Roldán

Enzo Roldán, mediocampista que pertenece a Boca, no dio vueltas  y admitió que tiene intenciones de volver a Unión de Santa Fe

Enzo Roldán con la camiseta de Unión
Enzo Roldán con la camiseta de Unión (UNIÓN)

Enzo Roldán es uno de los tantos jugadores que se fue de Boca para buscar continuidad en otro club de Primera División. El volante de 21 años viene de tener una buena temporada en Unión de Santa Fe.

En las últimas horas, el juvenil dejó en claro que actualmente se encuentra entrenando en el Xeneize bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, pero que su intención es volver al Tatengue.

"Se extraña Unión, estamos a la espera de que se solucione. Estoy con la primera de Boca, con Battaglia, nos liberamos el domingo luego de dos semanas de entrenamiento", comenzó Roldán, en diálogo con AIRE.

Y en la misma línea, agregó: "Siento el respaldo por parte de la dirigencia de Unión, dijeron que me iban a esperar y están haciendo todo lo posible para que me quede en el Tate".

"Unión quiere comprarme el 50% del pase, además del interés de Talleres y Defensa y Justicia, al cual igualarán las ofertas según me confirmaron los dirigentes. Mi palabra ya está dicha y quiero estar en Unión. Hice una apuesta y salió bien, es un orgullo que haya varios clubes interesados por mí. Quiero seguir creciendo y sumar minutos y acá siento el respaldo", cerró Roldán. ¿Seguirá en el Tatengue?

Lo más Visto