Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Un refuerzo inesperado? "Hubo un interés de Boca, hubiese sido un placer hablar con Román", manifestó el mediocampista Emiliano Vecchio

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, sorprendió a todos y admitió que alguna vez recibió un ofrecimiento de Boca

Emiliano Vecchio con la camiseta de Rosario Central
Emiliano Vecchio con la camiseta de Rosario Central (Fotobaires)

Emiliano Vecchio, actual futbolista de Rosario Central, sorprendió a todos y reveló que alguna vez recibió el ofrecimiento de Boca. Además, llenó de elogios a Juan Román Riquelme.

"Hubo un interés, pero nunca fue nada concreto. En lo personal no tuve ningún acercamiento. Hubiese sido un placer hablar con Román, no solo de esto, sino de fútbol", sostuvo el mediocampista, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Yo lo enfrenté en el 2012 en ese partido que la rompió toda (Unión Española vs. Boca) y obviamente que con la admiración que uno le tiene, hubiese sido un placer".

"Es un ejemplo para todos los que amamos la posición de número 10, esa posición que está en extinción y que él fue uno de los últimos que la representó de la mejor manera", sintetizó el volante.

Por su parte, Vecchio también reconoció que alguna vez lo sondearon desde River. Es más, admitió que Bruno Zuculini lo invitó a jugar en el Millonario: "Me lo dijo en medio de un partido, ja". ¿En dónde le hubiese ido mejor: en Boca o en River?

Lo más Visto