Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El refuerzo 'tapado' que podría llegar a Boca: El Xeneize tiene en carpeta al delantero Damián Batallini

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca se interesó en Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos Juniors

Damián Batallini posó con una camiseta de Boca
Damián Batallini posó con una camiseta de Boca (TWITTER)

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca se interesó en la posible contratación de Damián Batallini como flamante refuerzo para esta temporada que está por arrancar.

Si se concreta la salida de Sebastián Villa o Cristian Pavón, el Xeneize podría hacer un intento por el delantero de Argentinos Juniors, que viene de jugar a préstamo en Atlético San Luis de México.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que en las últimas horas apareció una foto de Batallini con la camiseta de Boca, lo que generó la ilusión de los hinchas xeneizes.

El extremo del Bicho dejó en claro más de una vez que su familia es fanática del Xeneize y que le gustaría tener la chance de vestir la azul y oro en algún momento de su carrera.

Habrá que ver qué pasa en las próximas semanas sobre esta situación. Por lo pronto, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases buscando cerrar la llegada de algún refuerzo. ¿Lo irán a buscar a Batallini?

Lo más Visto