Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se viene la revisión médica! Boca acordó la llegada de su tercer refuerzo: El Xeneize llegó a un acuerdo para sumar a Pol Fernández

El mediocampista Pol Fernández llegó a un acuerdo con Boca y este martes se realizará la revisión médica 

Pol Fernández, nuevo refuerzo de Boca
Pol Fernández, nuevo refuerzo de Boca (BOCA)

En los últimos días, la dirigencia de Boca concretó las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal como flamantes refuerzos para la temporada que está a punto de empezar.

Sin embargo, el Xeneize todavía no se retiró del mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol acaba de llegar a un acuerdo con Cruz Azul por el pase de Pol Fernández.

El volante de 30 años viajará a Capital Federal este mismo martes y se realizará la revisión médica correspondiente para convertirse en nuevo refuerzo de Boca para 2022.

De no mediar inconvenientes de último momento, Fernández volverá a Boca luego de dos años en el fútbol mexicano por pedido exclusivo de Juan Román Riquelme, quien no lo pudo retener en 2020 y ahora lo tendrá de vuelta.

De esta manera, el ex Racing y Godoy Cruz se convertirá en el tercer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia. No se descarta que en los próximos días lleguen más incorporaciones.

Lo más Visto