Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se cae la llegada de un refuerzo a Boca? "El jugador sigue perteneciendo a nuestra institución", manifestaron desde Los Andes sobre Leandro Brey

La dirigencia de Los Andes publicó un comunicado en sus redes sociales y desmintió los rumores sobre la llegada de Leandro Brey a Boca

Leandro Brey suena para llegar a Boca
Leandro Brey suena para llegar a Boca (LOS ANDES)

Boca podría sumar un refuerzo inesperado en este mercado de pases. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol está negociando por un arquero que no estaba en los planes.

El apuntado es Leandro Brey, un guardametas de apenas 19 años que actualmente ataja en Los Andes, equipo de Lomas de Zamora que milita en la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, el club del ascenso publicó un comunicado en sus redes sociales y desmintió las versiones que confirmaban la llegada de Brey a Boca. El Milrrayitas afirmó que por ahora no hubo acuerdo.

"El Club Atlético Los Andes desmiente la noticia difundida por medios nacionales sobre la transferencia de Leandro Brey. El jugador sigue perteneciendo a la institución, que se encuentra evaluando ofertas formales de diferentes equipos de Primera División", sostuvo el club del ascenso.

Y en la misma línea, agregó: "A la hora de tomar una decisión, se buscará cuidar los intereses del club. Cualquier información al respecto será comunicada oportunamente a los socios de manera oficial".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto