Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa en el mercado! Boca acordó la llegada de tres refuerzos nuevos: Luego de anunciar a Darío Benedetto, el Xeneize cerró a Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize acordó la llegada de tres refuerzos más en este mercado de pases

Nicolás Figal será nuevo refuerzo de Boca
Nicolás Figal será nuevo refuerzo de Boca (TNT Sports)

En los últimos días, la dirigencia de Boca rompió el mercado de pases y anunció la llegada de Darío Benedetto como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se quedó de brazos cruzados luego de incorporar al Pipa y en las últimas horas cerraron la llegada de tres refuerzos más en este mercado de pases.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey se convertirán en refuerzos de Boca durante la semana entrante. Ya está todo acordado.

Sin ir más lejos, el ex defensor de Independiente se realizará la revisión médica este mismo domingo y luego firmará su contrato para convertirse en futbolista del Xeneize. Llega desde Inter Miami FC de la MLS.

De esta manera, Sebastián Battaglia tendrá cuatro jugadores nuevos en esta ventana de transferencias: Benedetto, Figal, Fernández y Brey. Ahora habrá que ver si también van a buscar al paraguayo Ángel Romero.

Lo más Visto