Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ya se hizo la revisión médica! Boca sumó a su segundo refuerzo: Además de Pipa Benedetto, el Xeneize arregló la llegada de Nicolás Figal

Este mismo domingo, el defensor Nicolás Figal se hizo la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con Boca

Nicolás Figal junto a Raúl Cascini
Nicolás Figal junto a Raúl Cascini (TNT SPORTS)

En los últimos días, la dirigencia de Boca rompió el mercado de pases y anunció la llegada de Darío Benedetto como flamante refuerzo para la temporada que está a punto de empezar.

Sin embargo, el Consejo de Fútbol no se quedó de brazos cruzados luego de incorporar al Pipa y en las últimas horas cerraron la llegada de tres refuerzos más en esta ventana de transferencias.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Nicolás Figal, Pol Fernández y Leandro Brey se convertirán en refuerzos de Boca durante la semana entrante. Ya está todo acordado.

Sin ir más lejos, el ex defensor de Independiente se realizó la revisión médica y luego firmará su contrato para convertirse en futbolista del Xeneize. Figal se reunió con Raúl Cascini este domingo por la mañana y juntos se dirigieron al centro médico para comenzar con los chequeos correspondientes.

El zaguero de 27 años llega desde Inter Miami FC de la MLS. Todavía no se sabe si llegará a préstamo o si Boca comprará una parte de su pase. Será el reemplazante de Lisandro López, quien emigró a Xolos de Tijuana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto