Liga Profesional

¿Competencia para Agustín Rossi? Boca acordó la llegada de un arquero inesperado: El Xeneize avanzó en la contratación de Leandro Brey

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Boca llegó a un acuerdo con Los Andes para comprar el pase del arquero Leandro Brey

Leandro Brey, cerca de llegar a Boca
Leandro Brey, cerca de llegar a Boca (LOS ANDES)

El Consejo de Fútbol se sigue moviendo en el mercado de pases luego de haber anunciado la llegada de Darío Benedetto como flamante refuerzo proveniente de Elche de España.

Uno de los objetivos de la dirigencia de Boca es traer un arquero joven que pueda ser el reemplazante de Agustín Rossi en un futuro, cuando el portero decida irse o sea vendido al exterior.

En ese sentido, el apuntado es Leandro Brey, actual arquero de Los Andes. Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Xeneize llegó a un principio de acuerdo para comprar su pase.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el arquero de 19 años está a un paso de llegar a Boca. La negociación está avanzada, según lo que pudo averiguar TNT Sports.

Brey llegaría al equipo de Sebastián Battaglia para ser el tercer arquero del plantel, teniendo en cuenta que Agustín Lastra podría irse a Aldosivi con Martín Palermo.

Lo más Visto