Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el el mercado? Boca podría recibir dinero por dos ventas millonarias: La dirigencia del Xeneize, atenta a las negociaciones por Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández

Desde Europa afirmaron que a Boca le podría ingresar mucho dinero por las ventas de Rodrigo Bentancur y Nahitan Nández

Rodrigo Bentancur podría irse de Juventus
Rodrigo Bentancur podría irse de Juventus (JUVENTUS)

En las últimas horas, los medios europeos confirmaron que Aston Villa tiene intenciones de contratar a Rodrigo Bentancur como flamante refuerzo en este mercado de pases.

Fabrizio Romano, periodista experto en mercado de pases, manifestó que el conjunto inglés ofreció 30 millones de euros, pero desde la Vecchia Signora todavía no aceptaron porque la consideran insuficiente.

Cabe destacar que, si Juventus concreta la venta de Bentancur, tendrá que darle 30% de la ganancia a Boca, ya que el Xeneize todavía mantiene ese porcentaje de una futura venta.

Pero eso no es todo, el club italiano comenzó a pensar quién podría reemplazar al volante uruguayo y en ese sentido apareció el nombre de Nahitan Nández, otro jugador que le dejaría dinero a Boca en caso de ser vendido.

De esta manera, el club argentino está esperando que Aston Villa compre a Bentancur y que Juventus lo reemplace con Nández. Si se concretan ambas negociaciones, Boca recibiría dinero por los dos uruguayos. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto