Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Boca podría recibir dinero por un jugador inesperado: Estudiantes tiene intenciones de comprar la totalidad del pase de Fernando Zuqui

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Estudiantes tiene intenciones de comprarle a Boca el 50% del pase de Fernando Zuqui

¿Estudiantes quiere a un jugador de Boca?

Fernando Zuqui se convirtió en una de las grandes figuras de Estudiantes durante la última temporada. El volante tuvo buenas actuaciones y se ganó un lugar como titular.

Sin ir más lejos, ante esta situación, la dirigencia del Pincha se puso firme y tomó la decisión de comprar el 50% del pase de Zuqui, que todavía pertenece a Boca.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero desde Estudiantes le enviarán una oferta al mediocampista para que renueve su contrato y luego se sentarán a negociar con Boca.

Lo cierto es que todo parece indicar que Zuqui se quedará en el club platense y será una de las piezas fundamentales del equipo de cara a la próxima temporada.

De esta manera, Boca podría recibir una buena cantidad de dinero por un futbolista que no viene siendo tenido en cuenta desde hace varios años. Estudiantes podría desembolsar hasta 1 millón de dólares por la mitad del pase. ¿Se dará?

Lo más Visto