Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo en el mercado! Un gigante de Europa quiere a Frank Fabra como refuerzo: El colombiano suena para reemplazar a Nicolás Tagliafico en Ajax

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Ajax de Holanda tiene intenciones de realizar una oferta por el colombiano Frank Fabra

Frank Fabra podría irse de Boca
Frank Fabra podría irse de Boca (Fotobaires)

En las últimas horas, los medios españoles manifestaron que Nicolás Tagliafico está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Barcelona en este mercado de pases.

Si esa información se concreta, la dirigencia de Ajax tendrá que salir a buscar un nuevo lateral izquierdo y podría ir a la carga por Frank Fabra, actual futbolista de Boca.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el colombiano es uno de los candidatos para llegar al club holandés, aunque todavía no llegó una oferta de manera oficial. Todo fue de palabra.

Habrá que ver qué pasa en los próximos días, pero lo cierto es que Fabra podría reemplazar a Tagliafico en Ajax. En ese sentido, Boca se quedaría con Agustín Sández y Valentín Barco en el plantel.

El lateral colombiano finaliza su contrato con el Xeneize en la temporada 2023 y su representante le pidió a la dirigencia que tengan en cuenta las ofertas que puedan llegar en este mercado. ¿Se va Fabra?

Lo más Visto