Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pipa Benedetto recibió una noticia que podría definir su futuro: Mientras negocia con Boca, el delantero no fue convocado para el partido de Elche

Cada vez más cerca de Boca: Darío Benedetto no fue convocado para el partido de este domingo entre Elche y Villarreal por La Liga

Darío Benedetto no fue convocado para el último partido de Elche
Darío Benedetto no fue convocado para el último partido de Elche (ELCHE)

Todo parece indicar que Darío Benedetto será nuevo refuerzo de Boca. Sin ir más lejos, el delantero recibió una noticia de último momento que podría definir su futuro.

El ex Arsenal y América de México no fue convocado para el partido de este domingo entre Elche y Villarreal por La Liga de España. En medio de los rumores, el técnico decidió no tenerlo en cuenta.

Esta es una señal de que Benedetto está a un paso de irse de Elche y arreglar su regreso a Boca. Todavía faltan algunos detalles, pero el Pipa está cerca de volver al Xeneize.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el delantero de 31 años viajará esta semana entrante a Argentina para firmar su contrato y convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia.

Si no aparece un inconveniente de último momento, Boca le comprará el pase a Olympique de Marsella, en una operación que incluirá la salida de algunos jugadores que son representados por Cristian Bragarnik.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto