Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca descartó la llegada de un delantero de lujo: "No volvimos a hablar nunca más", manifestó Juan Román Riquelme sobre Ángel Romero

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, descartó la posible llegada de Ángel Romero en este mercado de pases

Ángel Romero explicó por qué no fue a jugar a Boca

Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases y descartó la llegada de Ángel Romero, quien será refuerzo de Cruz Azul de México.

"El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó qué iba a hacer de su vida. Él dijo que tenía ofertas de Turquía y que el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad. Desde esa fecha Boca no habló nunca más con Romero", comenzó Román, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Héctor Lara, con quién hablaba por Pol Fernández , me preguntó desde Cruz Azul y le dije que se quedara tranquilo que nosotros no estábamos hablando con él. Es un grandísimo jugador, pero la realidad es esta".

De esta manera, Boca descarta la llegada del paraguayo en este mercado de pases. El ex San Lorenzo viajó en los últimas días a México para sumarse al plantel de Cruz Azul.

Por su parte, Román también se refirió a situación de Edinson Cavani, quien seguirá en Manchester United: "Cavani dijo que sueña con hacer un gol en La Bombonera y subirse al alambrado como el Manteca Martínez, ja. Es un gran jugador, el otro día hablé con él para felicitarlo por el gol que hizo con Uruguay y le dije que disfrute de Manchester". ¿Llegará a mitad de año?

Lo más Visto