Liga Profesional

Boca va por otro refuerzo de jerarquía: Luego de contratar al Pipa Benedetto, el Xeneize comenzó a negociar por Pol Fernández

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol de Boca comenzó a negociar con Cruz Azul por Pol Fernández

Pol Fernández, el apuntado para reforzar el mediocampo de Boca
Pol Fernández, el apuntado para reforzar el mediocampo de Boca (Fotobaires)

Luego de varias semanas de negociación, Darío Benedetto finalmente fue presentado como nuevo refuerzo de Boca en este mercado de pases. El Pipa volvió al club luego de su paso por Europa.

Sin embago, todo parece indicar que el delantero no será el único futbolista que va a volver al club en esta ventana de transferencias: El Xeneize comenzó a negociar por otro refuerzo.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Consejo de Fútbol inició las charlas con Cruz Azul por el pase de Guillermo Pol Fernández, el gran objetivo para reforzar la mitad de la cancha.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el volante de 30 años podría concretar su regreso a Boca en las próximas semanas. Sin ir más lejos, actualmente se encuentra en Argentina por problemas personales.

El club mexicano pretende 2 millones de dólares por su pase y Boca estaría dispuesto a pagarlo. Talleres de Córdoba también se metió en las negociaciones, pero el Xeneize no se rinde... ¿Volverá Pol?

Lo más Visto