Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Boca podría perder a uno de sus refuerzos: "No veo ninguna chance de que vaya a Boca", manifestó el entrenador de Cruz Azul sobre Pol Fernández

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases

Pol Fernández con la camiseta de Boca
Pol Fernández con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, brindó una conferencia de prensa y fue contundente cuando se refirió a la posible llegada de Pol Fernández a Boca en este mercado de pases.

"El tema, para nosotros, es muy sencillo. Cuando uno habla las cosas de frente y somos caballeros... No veo ninguna chance de que vaya a Boca", comenzó el técnico mexicano, luego de la victoria ante FC Juárez.

Y en la misma línea, explicó la situación del volante: "Él nos pidió un favor, de un tema personal. Fue bastante emotivo y sincero, así lo sentimos, y se le dio las facilidades del caso. Ahora, los trascendidos... Nos llevaríamos una desilusión".

"Esperamos a Pol el próximo lunes. No este lunes, sino el siguiente. Como él prometió, va a venir y ya no va a haber otro permiso", sintetizó Reynoso, dejando en claro que espera por Fernández.

El ex futbolista de Racing y Godoy Cruz viajó a Argentina por un problema personal y fue contactado por Boca. Sin embargo, desde Cruz Azul esperan que regrese y se quede en el equipo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto