Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿En qué equipo va a jugar? Se definió el futuro de Cristian Pavón: El delantero se irá de Boca en junio y continuará su carrera en Atlético Mineiro

Antonio Mohamed, actual entrenador de Atlético Mineiro, no dio vueltas y confirmó que Cristian Pavón será refuerzo del club brasileño

El golazo de Cristian Pavón en Platense vs. Boca

Antonio Mohamed, actual entrenador de Atlético Mineiro, sorprendió a todos y confirmó que Cristian Pavón será refuerzo del Galo a partir de la próxima temporada.

"A Pavón lo tendremos en junio. No lo contaremos para la Libertadores, sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirao y en la Copa de Brasil", sostuvo el Turco, en diálogo con medios brasileños.

De esta manera, se confirma que el delantero no renovará su contrato con Boca y se irá libre a mitad de año con destino a Atlético Mineiro, uno de los clubes más poderosos de Sudamérica.

Luego de su paso por la MLS, Pavón nunca llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su vínculo y fue marginado del plantel por decisión del Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico.

Lo cierto es que Atlético Mineiro se movió rápido para contratarlo y lo sumará totalmente gratis a mitad de año, cuando el delantero finalice oficialmente su vínculo con Boca Juniors.

 

Lo más Visto