Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo llamará Román? "Mi representante me contó que Boca me quería, se comunicaron con él", manifestó el volante Leonardo Gil

Leonardo Gil, actual volante de Colo Colo, sorprendió a todos y admitió que alguna vez recibió un ofrecimiento para jugar en Boca

El Colo Gil en Colo Colo
El Colo Gil en Colo Colo (Colo Colo)

Leonardo Gil, actual futbolista de Colo Colo, palpitó el amistoso de este lunes ante Boca en el estadio UNO y admitió que alguna vez recibió un ofrecimiento para jugar en el Xeneize.

"Estamos bien, llevamos varios días concentrados en el Hotel Hilton de Pilar y de a poco el equipo va encontrando su mejor forma. El año pasado hicimos bien las cosas, pero se nos escapó el título en el Campeonato Nacional. El próximo domingo jugamos la Supercopa de Chile contra la Católica y este partido con Boca va a ser una linda medida para saber dónde estamos parados", comenzó el Colo, en diálogo con Olé.

Y en la misma línea, reconoció su cariño por Boca: "En la época de (Carlos) Bianchi era hincha de Boca, pero con el tiempo uno va perdiendo el fanatismo por la profesión. Y yo me comprometo siempre al 100% con la institución que me toca defender".

Sin ir más lejos, el ex volante de Rosario Central y Talleres contó que algun vez estuvo cerca de Boca: "Yo estaba en Central y desde Boca se comunicaron con Adrián Castellanos, mi representante. Él me contó que me querían, pero que la prioridad para ellos era cerrar a (Jorman) Campuzano".

"Si lo de Campuzano no se arreglaba, la intención era contratarme a mí. Al final, arregló Campuzano y yo seguí un año más en Central. Después pasé por el Al Ittihad de Arabia Saudita, Vasco da Gama, y en 2021 llegué a Chile. Hubiera sido lindo jugar en Boca, pero en Colo Colo soy muy feliz", cerró Gil.

Lo más Visto