Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres delanteros que podrían llegar a Boca en este mercado de pases: El Xeneize tiene en carpeta a Darío Benedetto, Ángel Romero y Damián Batallini

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Boca podría cerrar las llegadas de tres refuerzos importantes de cara a la próxima temporada

Darío Benedetto, a un paso de volver a Boca
Darío Benedetto, a un paso de volver a Boca (Fotobaires)

El Consejo de Fútbol de Boca se está moviendo fuerte en este mercado de pases para cerrar la llegada de refuerzos de jerarquía de cara a la temporada 2022 que está por comenzar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el Xeneize está interesado en tres delanteros que podrían llegar en las próximas semanas como flamantes refuerzos. Acá te contamos sus situaciones:

  • Darío Benedetto: Es la prioridad. Boca llegó a un acuerdo de palabra con el jugador y con Olympique de Marsella para comprar parte de su pase. Ahora restan definir algunos detalles para concretar su salida de Elche, donde se encuentra a préstamo. En esta negociación podrían aparecer las ventas de varios futbolistas que son representados por Cristian Bragarnik al igual que el Pipa. En las próximas horas podría haber un acuerdo definitivo para que Benedetto vuelva a Boca.
  • Ángel Romero: Se encuentra sin club luego de su paso por San Lorenzo y desde la selección paraguaya le pidieron que por favor encuentre equipo. El Consejo de Fútbol lo llamó y el Mellizo les dijo que quiere jugar en Boca. Empezarán a negociar una vez que se cierre lo de Benedetto. Es viable.
  • Damián Batallini: El extremo volvió a Argentinos luego de su paso por Atlético San Luis y dejó en claro que tiene intenciones de jugar en Boca. En su momento, el CDF lo fue a buscar, pero el propio jugador decidió irse a México.  En las últimas horas, Batallini posó con la camiseta del Xeneize e ilusionó a los hinchas. Habrá que ver si la dirigencia hace un intento por contrarlo, por ahora es todo deseo del futbolista.

Lo más Visto