Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca podría perder a uno de sus refuerzos en este mercado: "Agradecemos el interés, pero todavia no hay nada", manifesartaron desde Los Andes sobre Leandro Brey

Gabriel Pompei, secretario de Los Andes, no dio vueltas y confirmó que todavía no llegaron a un acuerdo con Boca por Leandro Brey

El arquero Leandro Brey podría jugar en Boca
El arquero Leandro Brey podría jugar en Boca (LOS ANDES)

Gabriel Pompei, secretario de Los Andes, no dio vueltas y confirmó que todavía no llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Boca por el pase del arquero Leandro Brey.

"Yo como secretario del club no estoy en condiciones de decir que haya habido un contacto formal de Boca por Brey. Se agradece el interés de Boca, pero nosotros aclaramos que no hay nada oficial ni formal por Leandro", manifestó el dirigente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "Con un jugador con la actualidad de Leandro, la salida tiene que ser por una venta y con un porcentaje que le quede al club. Los Andes hace dos años que no vende un jugador, ante semejante actualidad de Brey ha habido varios sondeos de clubes".

"Nosotros como club decimos que hasta que no haya papeles en la mesa no confirmamos nada y no podemos manejarnos por los sondeos. Hace dos años que Leandro está en la primera del club, tuvo la oportunidad de entrar por la lesión de otro arquero y nunca más dejó el arco por su nivel", sintetizó Pompei.

Y por último, contó detalles del arquero de 19 años que suena en Boca: "Es un chico que viene de inferiores del club, que estudia en el colegio del club, un chico hiper respetuoso, correcto, profesional. Es un arquero muy bueno, te hace el arco muy chico, tiene mucho para potenciar y tiene un futuro enorme". ¿Llegará al Xeneize?

Lo más Visto