Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Se pudrió todo! Amenaza y enojo de Wanchope Ábila contra el Consejo de Fútbol de Boca: "No les debo nada y no les tengo miedo, cualquier cosa estoy en el vestuario"

Ramón 'Wanchope' Ábila se volvió a lesionar en el último entrenamiento y cargó fuerte contra el Consejo de Fútbol de Boca

Wanchope Ábila en Boca
Wanchope Ábila en Boca (Fotobaires)

Luego de su paso por la MLS de Estados Unidos, Wanchope Ábila tuvo que volver a Boca, pero no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia de cara a la próxima temporada, por lo que tendrá que buscar club.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó una noticia que no estaba en sus planes: El cuerpo médico de Boca confirmó que Wanchope Ábila sufrió una lesión muscular en el último entrenamiento.

Ante esta situación, el delantero publicó un duro mensaje y cargó fuerte contra el Consejo de Fútbol: Denunció que nadie le comunicó cuál iba a ser su futuro y amenazó a los dirigentes para que resuelvan su problema.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar que estoy esperando que alguien me informe de mi situación, como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generándole un gasto innecesario y todas las cosas que se dicen por atrás", comenzó Ábila en su cuenta de Instagram.

Y en la misma línea, agregó: "Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta".

"Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto y ensuciar mi imagen por el motivo que ya todos conocen, les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema, cualquier cosa estoy en el vestuario", sostsuvo el delantero. ¿Qué pasará?

Lo más Visto