Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Atento Riquelme! El mensaje de Macri en Boca previo a las elecciones

El candidato a Vicepresidente de Boca se proclamó con un especial mensaje sobre las obras de infraestructura en el estadio a 7 días de las elecciones presidenciales.

Chiqui Tapia cruzó a Mauricio Macri tras sus dichos

Faltan exactamente 7 días para que el pueblo xeneize elija a su próximo representante en las elecciones presidenciales. La fórmula de Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri, como Vicepresidente, buscará destronar la gestión de Ameal-Riquelme para evitar la reelección en Boca.

El próximo 2 de diciembre, el mundo Xeneize se paralizará para que los hinchas decidan por quién será el próximo representante. A raíz de esto, Mauricio Macri se proclamó con un contundente mensaje, donde mencionó las obras del nuevo estadio que buscaría innovar Boca, en caso de que la oposición se imponga ante la nueva dirigencia:

Ayer, Andrés Ibarra presentó imágenes de lo que será el nuevo estadio de Boca, una obra espectacular como merece un club que supo ser el mejor equipo del mundo y ganó, entre 1998 y 2007, 6 campeonatos nacionales, 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas y 2 Recopas Sudamericanas. Esos colores ganadores son un orgullo para el fútbol argentino, pero la actual dirigencia ha conspirado contra su brillo; nunca estuvo a su altura.

En ese contexto, el nuevo estadio de Boca que traemos con Andrés, no solo resolverá problemas de capacidad insalvables que tiene la actual Bombonera, que deja una y otra vez afuera de los grandes partidos a nuestros socios, sino que funcionará como un símbolo de un nuevo Boca, uno que irá a buscar los títulos y el respeto que merece.

Lamentablemente, el actual vicepresidente del club hizo comentarios desdeñosos sobre este proyecto extraordinario (de pronto sabe de urbanismo e ingeniería). Tal vez resignado por las pocas victorias alcanzadas, se conforma y asume que las cosas son como son y no pueden cambiar. Asume un club que siempre hará poco, un club cabizbajo y panzón. Se entrega con argumentos nostálgicos a la resignación y a la casualidad deportiva.

Con Andrés no creemos en esa resignación deprimente. Por eso, venimos a cambiar, a lograr, a conseguir, a triunfar. Ese es nuestro proyecto. La cancha es un símbolo. ¿Se necesita dinero? No tengan la menor duda de que lo conseguiremos para el estadio y el mejor plantel del mundo. Tenemos la determinación, la decisión, la potencia, el conocimiento y la visión.

Nosotros somos sanguíneamente de Boca. Por eso queremos triunfos, alegría y respeto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto