¡La peor noticia! Una lesión de último momento preocupa a todo Boca
Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Cristian Medina sufrió una sobrecarga muscular en el duelo ante Defensa y quedó en duda para el partido ante Central Córdoba.
Este martes 19 de septiembre, desde las 18.45 horas, Boca Juniors visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El 'Xeneize' intentará conseguir una victoria que le permita recuperarse luego de 3 derrotas consecutivas.
Seguí leyendo
Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo titular que saltará al campo de juego, pero lo cierto es que el entrenador apostará por un mix de titulares y suplentes, con el objetivo de conservar energías de cara al duelo por Copa Libertadores ante Palmeiras, pactado para el jueves 28 de septiembre.
Según lo que pudo averiguar TNT Sports, 9 de los 11 nombres están confirmados. El míster sólo mantiene una duda en la delantera: Edinson Cavani o Miguel Merentiel. Uno de los dos uruguayos acompañará a Exequiel Zeballos y Lucas Janson en el tridente de ataque.
Por su parte, en las últimas horas, se constató que Cristian Medina sufrió una sobrecarga muscular en el partido ante Defensa en Florencio Varela y quedó en duda para enfrentar al 'Ferroviario'. El volante iba a ser titular, pero si no llega al 100%, será reemplazado por Juan Ramírez.
De no mediar inconvenientes, el once titular de Boca para enfrentar a Central Córdoba sería: Sergio Romero; Lucas Blondel, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Medina o Ramírez; Zeballos, Merentiel o Cavani, y Janson.
En caso de confirmarse las salidas de Cavani y Medina del once titular, Almirón realizará un total de 11 modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el 'Halcón'. Sí, modificará todo el equipo.