Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué le pasó? El mensaje de Agustín Almendra luego de la lesión: "Gracias a los hinchas de Boca, voy a recuperarme para estar lo más rápido posible"

Luego de haber sufrido un esguince de rodilla, Agustín Almendra le agradeció a los hinchas de Boca a través de la redes sociales

La dura lesión de Agustín Almendra en el amistoso Boca

En las últimas horas, el cuerpo médico de Boca confirmó que Agustín Almendra sufrió un esguince de rodilla en el último amistoso ante Universidad de Chile en el estadio UNO.

El volante de 21 años se había ganado un lugar en el equipo de Sebastián Battaglia, pero ahora deberá estar un mes afuera de las canchas hasta que pueda recuperarse en su totalidad.

Sin ir más lejos, el propio Almendra publicó un mensaje en sus redes sociales y le agradeció a los hinchas que le brindaron mensajes de apoyo luego de haberlo visto llorar mientras salía del campo de juego.

"Muchas gracias al pueblo bostero por sus mensajes! Me llega el aliento y el cariño de cada uno de ustedes! Voy a recuperarme para estar lo más rápido posible", manifestó el mediocampista.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto