Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca tras la derrota vs. Deportivo Pereira

El defensor Facundo Roncaglia, que había salido en el entretiempo, tiene una molestia en el isquiotibial.

El gol de Deportivo Pereira para vencer a Boca en la Copa Libertadores

Boca cayó por 1-0 en Colombia ante Deportivo Pereira, por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Ahora, el Xeneize debe ganar uno de los próximos dos partidos que jugará en La Bombonera para avanzar a los octavos de final del certamen internacional. Este jueves se supo, que además de la derrota, hubo otro saldo negativo: Facundo Roncaglia salió por una molestia en el isquiotibial.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, el defensor central, que fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás Valentini, tuvo que salir por un dolor en la zona posterior de la pierna y, dependiendo de cómo se sienta en estas horas verán si le hacen o no estudios para determinar si hay lesión o solo es una molestia.

Facundo Roncanglia en Boca vs. Deportivo Pereira.
Facundo Roncanglia en Boca vs. Deportivo Pereira.

Roncaglia, quien llegó libre del Aris Limassol de Chipre tras diez años en el fútbol europeo, es uno de los jugadores más cuestionados del plantel y tuvo que jugar varios partidos de titular ante las reiteradas ausencias de otros defensores centrales, sumada a la larga lesión de Marcos Rojo, quien está pronto a regresar.

En lo que va de la temporada, jugó 15 partidos con la camiseta de Boca, marcó un gol y suma 4 amarillas y una expulsión en los 1161 minutos disputados. Ahora, con esta molestia, es probable que regrese al equipo el paraguayo Valdez, recuperado de su desgarro en la derrota con San Lorenzo por el torneo local.

Almirón se refirió al "dudoso" penal que le cobraron a Boca

"No la volví a ver, pero me parece una jugada dudosa", señaló el técnico de Boca luego de la derrota ante Pereira por la Copa Libertadores.

La frase de Chiquito Romero tras la caída en Colombia

Tras el partido, Sergio Romero analizó lo que fue el partido y no dudó al asegurar: "Creo que hicimos un buen juego, lamentablemente nos vamos sin un punto que creo que lo merecíamos".

Así quedó el Grupo F tras la derrota de Boca en Colombia

Equipo Puntos +/-
Boca 7 +2
Deportivo Pereira 7 +1
Colo-Colo 5 -1
Monagas 2 -2

Lo más Visto