Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Si Boca me viene a buscar, yo voy"

El Xeneize ya piensa en el mercado de pases de cara al futuro y uno de los futbolistas que está a préstamo se refirió a su regreso: "a cualquier jugador le gustaría volver a su club", aseguró Vicente Taborda.

Resumen del partido: Boca 2-0 Belgrano

Boca no está atravesando la mejor de las temporadas en este comienzo del 2023. Pese a la victoria de ayer contra Belgrano en La Bombonera, el equipo dirigido por Jorge Almirón se encuentra en el puesto 12° de la tabla con 21 unidades luego de 16 fechas disputadas. Diferente es la historia en el ámbito internacional, ya que se encuentran primeros en el Grupo F de la Copa Libertadores.

En este contexto, internamente ya comienzan a pensar en los refuerzos de cara a la próxima fase y uno de los jugadoras que está a préstamos confesó: “Si Boca me viene a buscar, yo voy".

Se trata de Vicente Taborda, actualmente en Platense y que, según confirmó Chicho Serna, a pedido de Almirón sería uno de los futbolistas que regresaría al club a fin de año. "Cuando se le venza el contrato, vuelve al club porque es nuestro“, confirmó sobre el delantero de 21 años.

Taborda además, aseguró: "a cualquier jugador le gustaría volver a su club". Sin embargo, expresó que "todavía no tengo ningún llamado" del Xeneize.

Por otro lado, en diálogo con DSports Radio se refirió al partido del domingo ante el equipo de Martín Demichelis en el Monumental: “Trataremos de ir con nuestras armas a la cancha de River”. Y sentenció: “Es decisión del técnico estar de suplente, lo importante es ayudar”.

Platense vs. Estudiantes: Taborda pone en partido al Calamar (1-2)

Lo más Visto