Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Dudas en la previa del arranque del VAR? "El penal que le cobran a Argentina te deja dudas, esperemos que traiga justicia en los partidos", expresó Sebastián Battaglia

El director técnico Xeneize se refirió a la implementación del VAR a partir de la fecha 8 que comienza este jueves en el fútbol argentino. "En algunas situaciones puede favorecerse y en otras no", opinó.

¿Qué dijo Battaglia sobre el futuro de Agustín Almendra?

Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Arsenal y, además de referirse al duelo de este sábado y el arranque de la Copa Libertadores, opinó sobre un tema clave que comienza en esta fecha en el fútbol argentino: el VAR.

"Nosotros no cambiamos los entrenamientos, sí tenemos presente que muchos jugadores ya jugaron con VAR y lo tienen claro", comenzó el DT Xeneize.

Y agregó: "Más allá de que vinieron a hacer una charla de cómo será la implementación, ellos ya tienen experiencia en jugar con VAR (en la Copa). Sí hay situaciones que uno puede estar atento y debe pensar que en nuestro fútbol va a estar visto".

"Es una nueva incorporación a nuestro fútbol, intenta traer Justicia, esperemos que pueda arrancar de la mejor manera, en algunas situaciones puede favorecerse y en otras no. Sin ir más lejos el penal que le cobraron en contra a la Selección el otro día te deja dudas, si pegó en la mano o no. Esperemos que traiga justicia en los partidos", cerró Battaglia.

Lo más Visto