Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va? El equipo del fútbol argentino que busca a préstamo a Valentín Barco para la próxima temporada: el lateral izquierdo es pretendido por Talleres

El equipo dirigido por Pedro Caixinha busca armarse para el Torneo de la Liga y apunta al juvenil Xeneize. También tiene en carpeta al volante Vicente Taborda.

Top 10 de lujos: Valentín 'Colo' Barco en Boca Juniors

Boca Juniors nuevamente es solicitado en el mercado interno por préstamos de jugadores juveniles y el apuntado es Valentín Barco, lateral izquierdo de la Reserva.

El Colo, que en esta última etapa no fue tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en Primera y también perdió el puesto de titular en el equipo de Hugo Ibarra, está en el radar de Talleres de Córdoba.

El equipo cordobés, comandado técnicamente por el portugués Pedro Caixinha, también tiene en carpeta a Vicente Taborda, y buscarán una reunión con el Xeneize la próxima semana para tratar este tema.

El volante de 20 años tampoco tiene lugar en la Primera y busca sumar minutos. Otro equipo que lo pretende es Colón, que también podría pedirlo como parte de pago en una transacción por Facundo Farías.

 

Lo más Visto