Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juventus tiene en carpeta a una joya de Boca

Medios italianos afirman que el lateral izquierdo Valentín Barco, que está disputando el Mundial Sub 20, está en el radar de Juventus.

Colo Barco mano a mano con TNT Sports en Pelota Parada

Valentín Barco es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 20 en la Copa del Mundo disputada en nuestro país, que ya lleva dos encuentros con sendos triunfos para los dirigidos por Javier Mascherano. En este contexto, el lateral izquierdo de Boca es seguido por la Juventus de Italia.

Según informa el medio italiano Tuttosport, el Colo está en el radar de la Vecchia Signora, equipo que tiene en su plantel a Ángel Di María, Leandro Paredes y su actual compañero del seleccionado Matías Soulé.

Con tan solo 18 años, Barco es la gran promesa que tiene el Xeneize que nuevamente levanta interesados en Europa. Ya en el último mercado de pases, Getafe envió una oferta que fue rechazada por el club.

El defensor fue titular en ambos partidos en la Copa del mundo, ante Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0) y en el último duelo se retiró con un dolor por un golpe durante el encuentro. Además, por la lesión de Frank Fabra, se había quedado con el puesto de lateral izquierdo desde la llegada de Miguel Almirón hasta que comenzó el Mundial.

Mundial Sub 20: malas noticias para el Colo Barco en la Selección Argentina

Con este presente y su gran proyección a futuro, Valentín Barco es sin dudas uno de los jugadores más importantes que tiene Boca y que despierta más interés en el mercado europeo. El defensor renovó hace poco su contrato hasta fines del 2024 y tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

Los números de Valentín Barco con la camiseta de Boca

  • 9 partidos

  • 1 asistencia

  • 656 minutos
Valentín Barco: "Siento el cariño del hincha de Boca"

Lo más Visto