Liga Profesional

"Quiero demostrar que estoy a la altura de la camiseta de Boca"

El defensor juvenil, quien se encuentra con la Selección Sub 20, además confesó que la relación con Riquelme es "muy buena y cercana" y que "el sueño de jugar en Europa estuvo siempre".

Tremenda salvada de Valentín Barco en la Reserva de Boca

Valentín Barco es una de las grandes promesas de las inferiores de Boca y, con apenas 18 años, está disputando el Torneo Cotif La Alcudia en España con la Selección Argentina Sub 20.

"Ojalá que en lo que queda del 2022 pueda sumar más minutos con Boca que es lo que vengo buscando", expresó el lateral izquierdo en diálogo con As.

Y habló sobre su principal referente en su puesto dentro del plantel: "Frank es un muy buen jugador y tiene mucha jerarquía pero estoy con ganas de aportar grandes cosas al equipo y demostrar que estoy a la altura de la camiseta de Boca".

Y agregó sobre Fabra: "Mi referente dentro de Boca es Frank. Siempre me he fijado en él y fuera siempre fue Marcelo porque mi estilo de juego es parecido al suyo. Lo admiro desde hace mucho tiempo".

"Que un ídolo como Román diga eso a mi me motiva mucho a seguir mejorando cada día ya que no me tengo que relajar. La relación con él siempre fue muy buena y cercana", contó sobre su vínculo con el vicepresidente Xeneize, quien no hace mucho lo lleno de elogios.

"El sueño de jugar en Europa estuvo siempre y es a lo que apunto, pero primero tengo que jugar en Boca, asentarme y poder ganar títulos como Xeneize. No sé el lugar donde iría pero me gusta mucho LaLiga española, la Premier League y la Serie A", cerró.

Lo más Visto