Liga Profesional

¿Talleres le sopla un refuerzo clave a Boca? El club cordobés se metió en la negociación por el volante del Cruz Azul Pol Fernández

Desde Córdoba buscan al volante y ofrecieron más dinero que en el Xeneize. También deberán negociar con el club mexicano.

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Talleres de Córdoba se suma al interés por Guillermo Pol Fernández, quien está en el país por un permiso especial que vence este lunes. El volante recibió un ofrecimiento de el club cordobés que es económicamente superior al de Boca.

Ahora será el jugador quien deberá elegir cuál es la oferta que más le cierra y a partir de ahí, los clubes negociarán con Cruz Azul por el pase, que está tasado en un poco más de 2 millones de dólares.

Por otra parte, hoy también habló el presidente del consejo de administración de Cruz Azul Víctor Manuel Velázquez: “Pol Fernández todavía tiene contrato con nosotros hasta este semestre. Pidió un permiso personal por un tema familiar. Tiene un contrato y tiene que regresar, el club se tiene que respaldar sobre ese contrato para que él cumpla con sus compromisos”.

Además, agregó que “esperamos a Pol y queremos dialogar con él para ver sus pretensiones. No recibimos llamados oficiales de Boca.”

Para cerrar el diálogo con Radio Colonia, se mostró molesto por la actitud del jugador en caso de que esté en el país negociando su salida: “Nuestra posición siempre ha sido apoyar a los jugadores, pero este tipo de acciones no dan un buen ejemplo al club, tendríamos que platicarlo y ver qué determinación vamos a tomar.”

Lo más Visto