Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene el 11? Sebastián Battaglia piensa varios cambios para el duelo ante Barracas Central: volverían Izquierdoz, Advíncula y Romero

El DT Xeneize recupera a los jugadores que estaban con sus selecciones y pone todos los titulares en el duelo ante el Guapo de este domingo a las 20.30 por TNT Sports.

Boca pisó fuerte en la Bombonera y le ganó a Tigre por 5-3

Sebastián Battaglia probó un equipo con lo mejor que tiene en este viernes pensando en el duelo del domingo a las 20.30 ante Barracas Central por TNT Sports.

Luego de la victoria 5-3 ante Tigre en la Bombonera, el DT, quien ya tiene a todos los futbolistas a disposición que habían estado con sus selecciones, pondrá lo mejor que tiene ante el Guapo.

En este sentido, Carlos Izquierdoz volverá a la zaga en el lugar de Nicolás Figal, Luis Advíncula entrará por Marcelo Weigandt, y Oscar Romero tomará el lugar de Aaron Molinas.

De esta manera, el 11 sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto