Liga Profesional

¿Tiene el 11? Sebastián Battaglia piensa varios cambios para el duelo ante Barracas Central: volverían Izquierdoz, Advíncula y Romero

El DT Xeneize recupera a los jugadores que estaban con sus selecciones y pone todos los titulares en el duelo ante el Guapo de este domingo a las 20.30 por TNT Sports.

Boca pisó fuerte en la Bombonera y le ganó a Tigre por 5-3

Sebastián Battaglia probó un equipo con lo mejor que tiene en este viernes pensando en el duelo del domingo a las 20.30 ante Barracas Central por TNT Sports.

Luego de la victoria 5-3 ante Tigre en la Bombonera, el DT, quien ya tiene a todos los futbolistas a disposición que habían estado con sus selecciones, pondrá lo mejor que tiene ante el Guapo.

En este sentido, Carlos Izquierdoz volverá a la zaga en el lugar de Nicolás Figal, Luis Advíncula entrará por Marcelo Weigandt, y Oscar Romero tomará el lugar de Aaron Molinas.

De esta manera, el 11 sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Lo más Visto