Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Con Boca hoy es una etapa cerrada. Ojalá logren el campeonato"

Sebastián Battaglia habló sobre su paso por el Xeneize y le tiró flores a Hugo Ibarra. "Se está asentando cada vez más en el club", afirmó.

Sebastián Battaglia tras dejar Boca

Sebastián Battaglia tuvo que dejar Boca tras la eliminación del equipo de la Copa Libertadores en manos de Corinthians. Ya pasado un tiempo de su salida, el extécnico Xeneize analizó lo que le dejó la experiencia.

"Con Boca hoy es una etapa cerrada. Le deseo lo mejor y ojalá logren el campeonato", comenzó Seba y agregó: "Me tocó hacer un curso acelerado de muchas situaciones".

"Encontramos el funcionamiento que buscábamos y eso nos llevó a lograr campeonatos. Con Corinthians quedamos afuera por esas cosas que tiene el fútbol", analizó el DT, hoy sin club, en D Sports Radio.

Sobre el presente de Boca en el campeonato, afirmó: "Es un torneo bastante irregular y seguramente va a ser peleado hasta el final. Boca sabe que tiene la seguridad de que no le conviertan goles con Rossi en el arco". Y cerró con un elogio para el actual técnico: "Ibarra se está asentando cada vez más en el club".

Lo más Visto