Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Battaglia pierde a uno de sus titulares? Un defensor de Boca suena en Europa: Ajax tiene en carpeta para reemplazar a Tagliafico al colombiano Fabra

El lateral izquierdo puede ser una alternativa para llegar al club neerlandés si finalmente el argentino campeón de América es trasferido en este mercado de pases.

 - Javier Gonzalez Toledo (Javier Gonzalez Toledo)
- Javier Gonzalez Toledo (Javier Gonzalez Toledo)

Frank Fabra puede ser transferido en este mercado de pases de Boca y el destino sería Europa, específicamente Países Bajos. Con la posibilidad de la salida de Nicolás Tagliafico, Ajax estaría buscando reemplazarlo en el lateral izquierdo.

Según pudo averiguar TNT Sports, el defensor colombiano no tendría problemas en quedarse pero si llega una oferta le gustaría emigrar. De esta manera, aparece el rumor del club neerlandés.

Sebastián Battaglia tiene dos alternativas juveniles en la posición de Fabra y son Agustín Sández, que sumó muchos minutos en la última temporada; y Valetín Barco, una de las grandes promesas de las inferiores que ya debutó en la Primera.

El colombiano será titular este martes en la final del Torneo de Verano ante San Lorenzo y compartirá la defensa con Mancuso, Ávila y Rojo. ¿Se irá al Ajax?

Lo más Visto