Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene el equipo? Sebastián Battaglia define los 11 que jugarán en La Rioja ante Ferro por Copa Argentina: la idea del DT es poner todos titulares

El técnico espera por Figal, Izquierdoz y Villa, quienes esta mañana hicieron regenerativo tras el partido con Arsenal y sus lugares los ocuparon Velurtas, Aranda y Orsini.

Boca venció 2-1 a Arsenal en la Bombonera

Boca enfrentará este miércoles desde las 16.00 en La Rioja ante Ferro por Copa Argentina y la idea del Sebastián Battaglia es poner en cancha un equipo con todos titulares.

Luego del triunfo por 2-1 ante Arsenal en la Bombonera, con mayoría de suplentes, el DT entrenó esta mañana en el Predio y paró un equipo tentativo para el duelo del miércoles.

Los 11 que probó fueron Rossi; Velurtas, Aranda, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Salvio, Benedetto y Orsini.

Sin embargo, hay tres jugadores que jugaron este domingo que hicieron regenerativo pero la idea es que estén de arranque en La Rioja: Nicolás Figal en el lateral derecho (por Velurtas), Carlos Izquierdoz en la zaga (por Aranda) y Sebastián Villa en el ataque (por Orsini).

 

Lo más Visto