Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Problemas para Battaglia! No concentró para el partido ante Unión y es duda para el duelo vs. Corinthians en Brasil por Copa Libertadores: por una molestia muscular quedó afuera Juan Ramírez

El volante se perfilaba para estar desde el arranque en el partido del próximo martes ante el Timao pero deberá esperar su evolución física para saber si puede viajar. 

Copa de la Liga: Juan Ramírez marcó el segundo de Boca vs. Defensa y Justicia

Boca jugará este viernes desde las 21.30 en la Bombonera por la quinta fecha del Torneo de la Liga ante Unión y la idea de Sebastián Battaglia es poner un equipo alternativo pensando en el partido del próximo martes ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, no podrá contar con una pieza importante en el mediocampo para el duelo ante el Tatengue y tal vez tampoco ante el Timao. Juan Ramírez sufrió una molestia muscular y no concentró para el partido de mañana por la noche.

El volante se perfilaba como un posible titular en Brasil, con un cambio de esquema que lo ubicaba como volante izquierdo, pero se deberá esperar a su evolución física para saber si estará en el viaje a tierras brasileñas.

Por otro lado, el posible equipo que formaría Battaglia este viernes ante Unión sería con Javier García; Marcelo Weigandt, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzzano, Aaron Molinas; Luca Langoni, Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Lo más Visto