Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Termina su contrato con Boca, pero confirmó: "Me voy a morir jugando acá"

Javier García afirmó tras la victoria ante Quilmes por Copa Argentina que su idea es terminar su carrera en el Xeneize. "Ojalá pueda seguir mucho tiempo más", expresó el arquero de Boca.

Quién será el DT de Boca en 2023, el futuro de Agustín Rossi y cuándo vuelve Chiquito Romero

Javier García, quien tuvo la chance de atajar por Copa Argentina ante Quilmes y fue una de las figura en la clasificación de Boca a semifinales, confirmó que su idea es continuar en el club cuando finalice su contrato.

"Yo me voy a morir jugando en Boca, disfruto mucho esto, no tengo tanta prensa, no me gusta esto de las cámaras. Ojalá pueda seguir mucho tiempo más", expresó el arquero tras la victoria en Mendoza.

Y agregó, sobre la competencia que hay en su puesto en el club con Agustín Rossi, Chiquito Romero y Leandro Brey: "Todos los arqueros estamos para competir, Boca necesita competir en todos los puestos, estamos en eso".

García finaliza su contrato en diciembre, al igual que el Pulpo González, pero con las declaraciones del arquero y la buena relación que mantiene con la dirigencia, es probable que siga en el club.

Lo más Visto