Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se complica la continuidad de un referente en Boca? "Va a ser difícil la renovación" A pesar de su deseo, todavía no hay definición sobre Eduardo Salvio

El experimentado delantero Xeneize puede quedar libre en junio y todavía no hay certezas sobre el futuro. "Es un jugador muy importante para nosotros", dijeron desde la dirigencia.

Boca Juniors busca retener a una de sus figuras.
Boca Juniors busca retener a una de sus figuras. (Fotobaires)

Eduardo Salvio fue una de las piezas claves en el último campeonato ganado por Miguel Russo pero luego sufrió una dura lesión en su rodilla. Ahora, cuando se acerca el final de su contrato, se siembra incertidumbre su futuro.

El delantero no ocultó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de Boca y, además, es conocido su fanatismo tanto de él como de su familia por el Xeneize. Pero todavía no hay novedades sombre su renovación.

"Es un jugador muy importante para nosotros y queremos que siga muchos años más. Va a ser difícil, pero creemos que su renovación la podemos sacar adelante”, confesó Jorge Bermúdez en diálogo con TyC Sports.

El ex Benfica, que llegó al club en 2019, ya suma 51 partidos con la camiseta azul y oro y marcó 15 goles, por lo que seguramente sea una pieza importante para Sebastián Battaglia en el arranque de este 2022.

Lo más Visto