Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Al menos hasta junio voy a seguir siendo parte de Boca, no sé qué pasará después"

Agustín Rossi fue elegido como el mejor futbolista del año en los premios Alumni y declaró que seguirá en Boca al menos hasta junio de 2023, cuando finaliza su actual contrato.

"El grupo siempre estuvo unido, digan lo que se haya dicho"

Tras su gran año en el arco de Boca Agustín Rossi fue distinguido como el mejor futbolista del año en los premios Alumni y en medio de los rumores sobre su futuro dejó una contundente afirmación.

"Voy a seguir trabajando y entrenando para ayudar desde el lugar que me toque. Al menos hasta junio voy a seguir siendo parte de Boca, no sé que pasará después. Cuando me toque jugar trataré de dar lo mejor de mí", aseguró.

El arquero tiene contrato hasta mediados de 2023 con el Xeneize y si bien las partes en la negociación para renovar su vínculo están lejos de llegar a un acuerdo, aun se mantiene en pie la posibilidad.

Sobre las chances de ser convocado al Mundial, comentó: "Ser parte de una prelista en la Selección Argentina es una alegría enorme. Esté o no esté es muy importante. Tengo que seguir entrenando y jugando para que me vean. Sería un honor increíble representar a la Argentina en un Mundial".

Lo más Visto